EDILIA GARCÍA GARCÍA

cd edilia garcia 1

Buenos días DXN

Mi nombre es Edilia García. Nací en Morelia Michoacán. El objetivo de compartir mi historia es inspirar a todas las personas y mostrar que a pesar de las adversidades de la vida uno puede lograr grandes sueños.

Tuve una infancia difícil, tampoco tuve la oportunidad de ir a la escuela, por lo tanto no cuento con ningún título académico, pero desde niña soñaba con una vida diferente.

Tengo dos hermosas hijas Nancy y Nelly que para mi han sido una bendición. Mi vida antes de DXN era muy desfavorable, tenia una deuda de 150,000 dólares, mi hija mayor enferma y postrada en cama, no teníamos ni para lo básico, ni comida, mi hija menor tuvo que abandonar sus estudios.

Antes de conocer a DXN fui vendedora, cobradora y perdedora. Por mi ignorancia vendía de todo pero no estaba enfocada en nada, por lo tanto nunca tuve resultados exitosos. Desconocía lo que era el multinivel y en la primera compañía que participe antes de DXN tuve una mala experiencia ya que trabaje muy duro pero al final me quitaron todo.

No entendí porque me pasaba todo esto a mí, pero hoy doy mil gracias a dios haber pasado todo lo que viví. Hoy entiendo que dios tenía algo mucho más grande para mí. En mi desesperación le pedí a dios que pusiera en mi camino algo con lo que yo pudiera salir de la pobreza en la que me encontraba. Me sentía decepcionada y frustrada, pero dios escucho mis plegarias y un día tocaron a mi puerta, era DXN.

Agradezco a la persona que fue muy insistente, yo por cansancio dije que sí. Empecé a consumir el café, empecé a ver resultados en mi salud y lo empecé a compartir. El problema fue que DXN aun no estaba en México, y dada mi situación yo no tenía para invertir, únicamente daba a oler el sobre de café y aún con todos esos obstáculos logramos darlo a conocer en México, no teníamos capacitaciones, no conocíamos el sistema y los primeros 10 meses fracasamos.

El 4 de Enero de 2007, tuvimos nuestra primera capacitación 3 personas, al siguiente día, alquilamos un salón pequeño y llegaron las primeras 17 personas de este grupo. En esta capacitación, fue cuando entendí que DXN era la empresa que estaba yo esperando.

Nos hicieron tres preguntas: ¿Conocen a alguien que tome café? ¿Conocen a alguien que tenga un problema de salud? ¿Conocen a alguien que necesite dinero? Mi mente comenzó a proyectarse a algo muy grande porque comprendí que estaba en la mejor industria.

Después la siguiente pregunta fue que si queríamos alcanzar la libertad financiera, pero yo en mi ignoracia no entendía lo que era eso, y me dijeron que significaba ganar un millón por año o 80,000 pesos por mes. Yo pregunté ¿Qué debo hacer? Y la respuesta fue: Enfocarte y pagar el precio, dejarte guiar y no cambiar el sistema.

A partir de eso me enfoque; deje de lado todos los catálogos de otras empresas que cargué por mucho tiempo y comencé a hacer DXN, ya que de 3 a 5 años sabia que podia alcanzar mi libertad financiera. La sorpresa que me llevé fue que en año y medio alcancé la libertad financiera.

Por supuesto me enfoqué solamente en DXN Trabaje muy duro, porque nada es gratis en esta vida y había que pagar el precio. Mis hijas también aprendieron a pagar el precio cuando empecé a ausentarme y deje de estar a tiempo completo con ellas. Pasé por muchos obstáculos y los convertí en oportunidades.

A través del tiempo fui aprendiendo que lealtad, el compromiso, la perseverancia y la constancia son ingredientes muy importantes para poder alcanzar el éxito en nuestras vidas, que entre más apoye al grupo y mientras más aprendiéramos a trabajar en equipo más rápido alcanzaríamos la meta.

Empecé a ver resultados y le doy gracias a dios, a DXN, a todo el equipo, a mis hijas y al staff de DXN por todo el apoyo que he recibido, porque sin esa unión no hubiera alcanzado la meta. En tres años logre pagar la deuda.

Mi vida tuvo un cambio muy positivo, poco a poco fui invirtiendo y el día de hoy cuento con 7 centros de servicio. De niña yo soñaba con viajar alrededor del mundo y DXN ha logrado que realice este sueño, he conocido muchos países que por mis propios medios jamás hubiera logrado.

Hoy quiero decir, que no importa por lo que pases, sea lo que sea, si tú crees en lo que estás haciendo, si tú tienes confianza y fe en el proyecto que se te está presentando vas a lograr grandes cosas en tu vida.

No te puedes detener, ni echar culpas, no hay excusas para no lograr todo lo que te propongas, recuerda que todo está en ti. Este camino no ha sido fácil pero ha valido la pena recorrerlo. DXN te da la oportunidad de alcanzar la salud, la riqueza y la felicidad. Y hoy en día quiero agradecer también a los 20 diamantes que creyeron en este proyecto y que creyeron en mí, porque gracias al trabajo en estos 10 años he logrado llegar a

Embajador Corona pero el merito no es solo mío si no de todo el equipo. Hoy que lo he logrado, mi compromiso es apoyar a cada uno de ellos y a todas la personas que deseen llegar a la meta del Embajador Corona. Yo hice me hice el compromiso de que el rango de Embajador Corona lo lograría con puras personas de mi país y hoy esto es una realidad.

Orgullosamente soy mujer, soy mexicana y quiero agradecer al Datuk Lim, felicitarlo y por tantas vidas que ha cambiado al igual que la mía, las de mis hijas y las de todas las personas a lo largo del trayecto.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio