LORENCIO BERNARDO PERDOMO SUÁREZ

Mex Bernardo Perdomo 1

Antes de DXN, trabajé en otras compañías de buscando salud, en lugar de hacer negocios, porque ya tenía mi propio negocio en el sector del transporte público. Desafortunadamente, debido a varios robos, tuve que renunciar a ese negocio.

Debido a la situación anterior, mi salud se deterioró hasta el punto de sufrir serios problemas intestinales. Fue durante ese tiempo que conocí a alguien que era miembro de DXN, y que estaba tan decidido durante los 6 meses que tardó en convencerme para que me uniera al negocio, aunque repetidamente se lo dije; «¿Es en serio, café? ¿Estás loco? Tengo serios problemas intestinales, mi médico me prohibió tomar café». Después de explicarme sobre el producto, me convencí de probar el café DXN y me alegré al descubrir que no me causaba ningún efecto negativo e incluso pude dormir pacíficamente esa noche, algo que no pude hacer en un largo tiempo.

Una vez que probé el café de DXN, mi fe en el producto comenzó. Cuando comencé con el negocio de DXN, la gente no tenía idea de mi situación económica; Nadie sabía que ni siquiera tenía dinero suficiente para comprar una simple gaseosa. Ni siquiera podía comprar mi propia membresía, pero mi esposa me ayudó y gracias a ella, pudimos comenzar nuestro viaje con DXN. Cuando comencé el negocio, mi estrategia era usar el sentido del olfato. Le presenté el producto a las personas pidiendoles que huelan el café en el sobre y cuando sintieran el delicioso aroma del café DXN, compraron el producto inmediatamente.

Desde que entendí la estructura del negocio de DXN, sabía que tenía un boleto de lotería en mis manos: todos queremos comprar un auto, una casa o un viaje, pero solo unos pocos tomarían el riesgo y la oportunidad de comprar ese boleto y hacer sus sueños realidad. En 20 días, me convertí en un Agente Estrella (SA) porque trabajé lo suficiente para vender 500 cajas de producto. Es por eso que te pregunto: «¿Cuándo empiezas?». El primer año va a ser difícil, pero si tiene el impulso y el enfoque en el negocio, en la construcción de su red y practica la cultura DXN, entonces está en el camino correcto.

Hay una gran diferencia entre un empleado y nosotros; si el empleado decide tomarse unas vacaciones, su ingreso se detendrá durante ese tiempo. Por otro lado, el distribuidor de DXN que tiene una red sólida y se ha comprometido con la compañía, recibirá su cheque todos los meses. Eso no es algo que escuchas todos los días, ¿verdad? Yo le agradezco a todas las personas que me han ayudado a superar los desafíos y por su esfuerzo, porque si no fuera por el trabajo en equipo, la red no sería la misma hoy. Y, por supuesto, le agradezco a mi esposa e hijos por apoyarme en este negocio, porque sin ellos nada de esto sería posible.

¡Ten cuidado! Porque en DXN, si tienes un sueño, ¡esos sueños se pueden hacer realidad!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio