MARÍA CONCEPCIÓN NAVIA MENESES

Mex maria meneses 1

¡ Buenos Días DXN ¡

Mi nombre es María Concepción Navia Meneses, mejor conocida como Conny Navia.

Mi carrera en DXN inicia con un gran sueño, que considero es el sueño de la gran mayoría de las personas que trabajamos. Es tener una buena calidad de vida que nos permita disfrutar de todo lo que la vida nos está mostrando de manera honorable y disfrutar de nuestra profesión y nuestra vocación.

Por 30 años trabajé como empleada en una institución del sector salud, logrando una pensión modesta; finalmente me di cuenta que era imposible conseguir la calidad de vida que anhelaba únicamente con mi salario y en este caso con mi pensión. Al termino de mi carrera en ese empleo decidí junto con mi esposo seguir luchando por nuestros sueños y metas.

Nunca dejé que las circunstancias me desenfocaran de mi sueño y nunca dudé que podía hacer realidad aquello que tanto anhelaba: “mi sueño era obtener una calidad de vida integral para mi familia”.

Al trabajar con tanto ahínco por conseguir lo que deseas, vas dejando de lado tu salud, tu prioridad se vuelve cubrir las necesidades, por tal motivo yo venia en busca de la salud que se fue deteriorando por la excesiva jornada laboral y en el 2007 unas amistades me comparten un café con Ganoderma; y entendí que es un producto natural y conseguí ver la oportunidad porque se trataba de alimentos de uso continuo.

Decidimos investigar más a cerca del Ganoderma y encontré las respuestas que yo necesitaba para mi salud y a partir de ahí asistimos a una capacitación con nuestro querido Director General de Marketing Mr. Teoh Hang Ching (desde luego no sabía de la importancia del Sr. Hang) y ese día me visualicé rescatando mi salud y la de mi esposo y que además podíamos dedicarnos a realizar nuestro sueño de nuestra calidad de vida. Ese día tomamos la decisión y comienza mi aventura con DXN.

Me comprometí al cien por ciento como acostumbro a hacer en cada actividad que emprendo, nosotros lo tomamos muy en serio con compromiso y profesionalismo porque así hemos sido en todos los proyectos; pero, lo más urgente era rescatar nuestra salud.

La capacitación es la base primordial para alcanzar día a día nuestras metas en DXN, y nos seguimos desarrollando como línea como muestra de nuestro progreso en DXN, porque el conocimiento es continuo e interminable.

Nuestros logros han sido: nuestro primer TSI a Cancún México, de ahí en adelante cada año hemos sido reconocidos con nuevos rangos y nuestro viaje de formación año con año visitando países y lugares que jamás imaginamos conocer y este año acabamos de recibir el reconocimiento de EMBAJADOR CORONA, que es el máximo rango que existe en nuestra compañía que orgullosa y satisfactoriamente hemos conseguido gracias a la constancia, disciplina, perseverancia y trabajo en equipo.

Actualmente poseemos 5 propiedades en la Ciudad de México, un rancho en Oaxaca y tenemos 2 camioneta último modelo, lo mejor es que sin deuda.

DXN nos plantea que no hay que desenfocarnos, y el trabajo en equipo que inicio con mi esposo y mis hijos permitió que también ellos desarrollen su organización y viven enteramente de esto, esa es una gran satisfacción además de desarrollar líderes comprometidos con una gran visión para con sus vidas y lo más importante es que estamos logrando la correcta duplicación de la organización.

Mi proyecto actual es continuar impulsando a todos los equipos de Diamantes que nos hemos comprometido ayudar a diario para conseguir las metas de todos y cada uno que deseamos también se conviertan en Embajador Corona.

Agradezco a Dios infinitamente, al Datuk Lim Siow Jin, a DXN, a mi esposo Gustavo, a mis hijos Daniel, Miguel, Isaías, Erick y Omar mi gran apoyo (es grato saber que siguen nuestro ejemplo), gracias a toda la Organización que son bellas personas que han crecido junto con nosotros y para hacer realidad y alcanzar nuestra meta. Estamos viviendo un sueño hecho realidad, y estamos seguros que al unir los talentos, ilusiones, esfuerzos y trabajo en equipo podemos lograr un mundo mejor para las próximas generaciones aprendiendo a cuidar nuestra salud y aprovechando mejor el tiempo con Pasión, Actitud, Amor y Visión que son los ingredientes que me han acompañado durante estos 11 años, viviendo un aprendizaje continuo. Mi deseo es lograr inspirar a más personas y decirles que no hay límites, que todos podemos alcanzar nuestros sueños.

Su amiga y servidora

Embajador Corona Conny Navia

error: Content is protected !!
Scroll al inicio